Ir al contenido principal

PORQUE SOMOS POBRES

Comentarios

  1. pues apesar de ser un pais muy rico en cafe pues son pobres por su diciplina pues tienen cambiar eso. y ademas flojos .

    Jessica Alicia Santana Cedeño 3º de comtabilidad "A"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario